Según el reporte hombres armados llegaron al lugar a las 7:30 de la noche cuando se llevaba a cabo un partido y dispararon contra los jugadores. Hay dos heridos.
Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo/elSur).- Tres jóvenes asesinados a balazos y dos heridos dejó ayer un ataque armado en un cancha de futbol de la colonia Ampliación Los Lirios.
El hecho violento se reportó a las autoridades a las 7:30 de la noche, en una cancha de futbol ubicada entre las colonias La Cima y Las Cruces. El espacio es de terracería y se ubica cerca de viviendas de la colonia Ampliación Los Lirios.
La versión indica que hombres armados atacaron a balazos a jóvenes que jugaban futbol.
Se indicó que los muchachos que jugaban y los asistentes al partido corrieron al escuchar las detonaciones, y los sicarios persiguieron a sus víctimas y las mataron. Por su parte de la zona vecinos se encerraron en sus viviendas.
En los alrededores de la cancha los policías encontraron a tres jóvenes muertos a balazos. Dos más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el crimen.
Los peritos localizaron en la cancha de futbol varios casquillos percutidos de varios calibres.
Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo para sus estudios correspondientes.
Con estos homicidios van en este año 304 víctimas relacionadas con el crimen organizado, de acuerdo con un recuento de El Sur.
Por otra parte, era de un taxista la cabeza hallada en una hielera el 25 de marzo, en la colonia Llano Largo.
La víctima se llamó Bryan, de 24 años, y vivía en la unidad habitacional Costa Dorada, según el expediente del Ministerio Público.
Por otro lado, el joven hallado desmembrado el martes pasado al parecer era chofer de una Urvan.
De acuerdo con la información recabada, hombres armados levantaron al chofer y asaltaron a los pasajeros, sin precisar el lugar ni el día.
El martes en la noche, un hombre desmembrado fue arrojado en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la colonia La Sabana. De la Urvan y los pasajeros asaltados no hubo información.
En otro tema, La Fiscalía Regional de Acapulco confirmó que el operativo del miércoles en la colonia Miguel Alemán se trató de un rescate de una persona secuestrada.
La operación la llevó a cabo la Policía Federal y ministerial en la calle Aguas Blancas, que fue cerrada. Los agentes decomisaron drogas y un automóvil, mientras que los agresores huyeron.