Andrés Manuel Lopez Obrador publica fotos de lujosas casas, supuestamente propiedad de los candidatos del PRI y el PAN a la gubernatura de Coahuila.
Las casas de los candidatos del PRI-PAN en Coahuila, Riquelme y Anaya, constituyen prueba plena, como dicen los abogados, que son malandros. pic.twitter.com/Q0DSWQ9fhY
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 22 de abril de 2017
Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter fotografías que presuntamente pertenecen a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila.
De acuerdo con López Obrador, Miguel Riquelme Solís, ex Alcalde de Torreón en 2014 y del panista Guillermo Anaya Llamas, también Edil de la demarcación en 2005, son propietarios de lujosas casas.
El ex Jefe de Gobierno capitalino asegura que la posesión de las casas es una prueba de «que son malandros». No da mayor información sobre los inmuebles ni su ubicación.
Un encuesta de Reforma, publicada el 30 de marzo, aseguró que Riquelme y Anaya se encuentran en un empate técnico, dejando atrás al candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina.
El diario reveló que de febrero a marzo el candidato blanquiazul mantuvo un 36 por ciento de preferencia entre el electorado, mientras que el aspirante tricolor en el mismo periodo bajo del 40 por ciento al 38 por ciento entre los votantes.
En un mitin en Ciudad Acuña, llevado a cabo el pasado jueves, Armando Guadiana, expresó que en el primer se demostró que tanto el priista como el panistas representan lo mismo, que solamente hay dos caminos en el proceso electoral que culminará el 4 de junio: «el camino un es del de Riquelme y Anaya que son lo mismo, representan la corrupción y la impunidad, y el camino dos es Morena».
Señaló que el candidato del PRI es producto del “Moreirato” y Anaya fue senador cuando Felipe Calderón estaba como mandatario del país.