Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hallazgo de siete bolsas de plástico negras con restos humanos.
Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo/El Sur).– Esta mañana fueron encontradas siete bolsas de plástico negras con restos humanos en las inmediaciones de la comunidad de Trigomila municipio de Chilapa, Guerrero, a pesar de que el viernes las autoridades anunciaron que más de 600 soldados y policías estatales garantizarían la seguridad.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 10 de la mañana recibieron un reporte que había cuatro bolsas con restos humanos cerca del cerro partido en esta comunidad.
Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hallazgo de siete bolsas de plástico negras con restos humanos. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y las bolsas de plástico fueron trasladadas a Semefo de Chilpancingo para contabilizar cuántos cuerpos son, realizar las pruebas de genética y determinar su género.