Londres, 31 Jul. (Notimex).- El mexicano Javier Rodríguez, quien participó en la prueba de skeet varonil del torneo de tiro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 mencionó que se va contento pero no satisfecho en su primera participación en la justa deportiva, en el Royal Artillery Barracks.
Rodríguez, de 47 años de edad sumó 114 puntos después de cinco rondas en las que acumuló parciales de 23, 22, 23, 22 y 24, con promedio de 0.912, en el lugar 24 para quedar eliminado de la justa olímpíca.
“Estoy contento de participar en la olimpiada aunque no llegue aportar lo que queria, una medalla para mi pais. Me voy contento, no satisfecho, es una compteencia diferente a todas las que he estado, el nivel de presión, las condiciones las puntuaciones en general”, dijo.
Para Rodríguez fue aprendizaje estos cuatro años que cumplió en el ciclo olimpico, “vamos a seguirle, me encantaría seguir y darle a mi país una medalla olímpica. No hay que bajar los brazos, vine a dar lo máximo, cerramos con todo lo que tenemos por eso estoy aquí”.
Acerca de su futuro, mencionó que “hablaré con mi familia para seguir y calificar a los siguientes Juegos Olímpícos de Río de Janeiro”.