La mayoría de la gente río y aplaudió el chiste, mientras que a la mujer no le hizo gracia la broma y se convirtió en objeto de burla y enfado de López. “Siéntate, sienta tu puto trasero. Estoy hablando zorra siéntate” amenazó.
Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo/LaOpinión).– El sábado por la noche, el comediante de origen mexicano George López se encontraba en Phoenix haciendo uno de los monólogos que le han convertido en una celebridad en este país, cuando reparó en una mujer que permanecía de pie durante el espectáculo y se negaba a sentarse.
Según el portal TMZ, la mujer no reaccionó bien a un chiste en el que el cómico dijo que hay dos cosas que no se pueden hacer en una familia latina: “casarte con alguien negro o aparcar delante de nuestra casa”.
La mayoría de la gente río y aplaudió el chiste, mientras que a la mujer no le hizo gracia la broma y se convirtió en objeto de burla y enfado de López.
“Siéntate, sienta tu puto trasero. Estoy hablando zorra, siéntate” amenazó.
El también conductor de televisión continuó su arrebato contra la mujer que se encontraba entre las primeras filas del espectáculo.
“Si no puedes aceptar un chiste estas en el puto sitio equivocado. Tienes dos opciones, te callas de una puta vez o te vas de una puta vez”, gritó a la mujer, que terminó abandonando la sala con sus acompañantes.