«¿Por qué andas robando a las rucas «mijo», se siente bien vergas o qué?», le dijo un hombre y empezó a patearlo en el cuerpo y rostro. El ratero se tornó en posición fetal, lloró y suplicó que parara, mientras la otra persona le exigía que se levantara para aventarse «un tiro».
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).-En un video difundido por el Grupo de Apoyo Especial México se observa cómo un joven fue retenido y golpeado por presuntamente haber robado un celular a una señora afuera de la estación del Mexibús Ojo de Agua.
En la grabación se aprecia cómo el hombre se encuentra tirado mientras un grupo aproximado de diez personas le comenzaron a gritar y golpear. Otros preguntaban si lo dejarían en libertad, pero los sujetos se negaron.
Un hombre aseguró ver cómo el retenido le arrebató el celular a una señora, así que decidió perseguirlo con ayuda de otras personas.
«¿Por qué andas robando a las rucas «mijo», se siente bien vergas o qué?», le dijo un hombre y empezó a patearlo en el cuerpo y rostro. El ratero se tornó en posición fetal, lloró y suplicó que parara, mientras la otra persona le exigía que se levantara para «un tiro».
Los otros presentes aseguraron que llamaron a la patrulla. Pero los golpes no cesaron. Aunque, las otras personas confirmaron que ya habían llamado a la patrulla.
«Ponte a trabajar, a vender gelatinas, cualquier mamada wey», le dijeron. El ratero responde «está bien».
Al final, otra persona intercede para que le dejen de pegar.