El promocional fue grabado en las calles de Artículo 123 e Iturbide, es protagonizado por el bailarín profesional Lil Buck, quien disfruta de sus canciones favoritas y muestra sus mejores pasos sin quedar enredado con los molestos cables de los audífonos.
Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).– Con el fin de mostrar todas las ventajas que ofrecen sus nuevos audífonos, los “Airpods”, Apple lanzó un comercial grabado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
El promocional fue grabado en las calles de Artículo 123 e Iturbide en un formato en blanco y negro es protagonizado por el bailarín profesional Lil Buck, quien disfruta de sus canciones favoritas y muestra sus mejores pasos sin quedar enredado con los molestos cables de los audífonos.
En la grabación se muestran algunas de las características de los “Airpods” cómo la sincronización de manera inmediata con los dispositivos iOS 10 o la pausa de las pistas con tan sólo remover un audífono.
Desde su lanzamiento, los “Airpods” se convirtieron en uno de los productos de Apple más vendidos a pesar de su costo de 3 mil 599 pesos. Sin embargo, su alta demanda ha provocado una escasez del producto, pues para adquirirlos los interesados deben esperar un tiempo aproximado de seis semanas.