El padre Joaquín Hernández Sifuentes fue encontrado semi enterrado en un predio en Parras de la Fuente, luego de una semana de que la Diócesis de Saltillo lo reportara como desaparecido.
Por Jetza Muñiz
Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- Autoridades ministeriales revelaron que las causas de la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, cuyo cuerpo fuera encontrado semi enterrado en un predio en Parras de la Fuente, fue por estrangulamiento.
Así lo reveló la necropsia que le fue realizada por médicos forenses de la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE, añadiendo que el cuerpo presentaba golpes en diversas partes y estaba en estado de descomposición.
Se presume que el presbítero pudo haber fallecido desde el día 3 de enero, mismo día que un testigo reportó que dos personas se llevaron su vehículo Volkswagen Derby, que fue ubicado en Santa Catarina, Nuevo León.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos del homicidio del sacerdote, continuando a disposición del Ministerio Público dos personas de entre 20 a 25 años, señalados como implicados en el crimen.