Si alguna vez has pensado en hacer que un póster toque tu canción favorita, darle la habilidad de hablar a los objetos, o crear sensores ocultos en tu casa, entonces Bare Conductive es para ti. En este video te mostramos más detalles de este proyecto.
Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- Bare Conductive es una pintura que funciona como cualquier otra pintura, con la diferencia que puede conducir electricidad.
Puedes conectar cualquier superficie, objeto o espacio con el mundo digital. Solo necesitas la pintura eléctrica y un touch board que en conjunto dan vida a muchos proyectos creativos. La pintura combina las propiedades del touch board, un microcontrolador Arduino con sensores de tacto y sensores de distancia.
Funciona en casi cualquier superficie como: papel, plástico, madera, paredes, tela y otras más. La pintura eléctrica no es tóxica, es soluble al agua y segura al tacto. La pueden utilizar tanto niños como adultos.
Es posible crear diversos proyectos como: interruptores de iluminación touch para los hogares, un piano, un control de videojuegos y muchos más.
En este VIDEO te mostramos más detalles de esta pintura eléctrica.