Mediante mensajes vía Facebook, los usuarios denunciaron a SinEmbargo, que la empresa ofertó en línea una serie de productos a un coso más bajo del que regularmente se encuentran.
Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).- La tienda en línea Claro shop publicó diversos productos a precios bajos, mismos que, de acuerdo con los consumidores, ahora no quieren respetar.
Mediante mensajes vía Facebook, los usuarios denunciaron a SinEmbargo, que la empresa ofertó en línea una serie de productos a un coso más bajo del que regularmente se encuentran.
Entre los artículos que se pusieron en venta, están: Xbox ONE a precio de mil 119 pesos, Xbox one S en mil 207 pesos, Nintendo en 300 pesos,Iphone 7 plus en 600 pesos, entre otros, por lo que varias personas aprovecharon y adquirieron este tipo de aparatos.
No obstante, Claro shop, al darse cuenta del error, y aún cuando ya había realizado los cargo a las respectivas tarjetas de los consumidores, canceló los pedidos sin ninguna explicación.
@Dantelnferno @El_Maserati @claroshop_com @Profeco a ver a ver que esta pasando resuelvan cabrones!
— Enrique trump (@JuanSot92179724) 22 de diciembre de 2016
No compren en @claroshop_com me acaban de cancelar una compra de consolas XBox. @Profeco Ahora me respetan el pedido.
— Encantador de Perras (@Dantelnferno) 22 de diciembre de 2016
Aunque algunos afectados reportaron en la cuenta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la misma empresa el problema, ninguna de estas ha proporcionado respuestas, ni emitido pronunciamientos, hasta el momento.