El tackle defensivo de los los Carolina Panthers, Kawann Short, empujó al quaterback de los Washington Redskins quien corría cerca de las líneas laterales provocando que este se deslizara por el césped por un par de metros y derribara de manera accidental a la porrista.
Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– En ocasiones la rudeza innecesaria de algunos jugadores dentro de los emparrillados de la NFL puede provocar lesiones, duros golpes y accidentes como el que sufrió una porrista de los Washington Redskins, quien fue derribada de manera aparatosa por el quarterback Kirk Cousins luego de que este fuera empujado por un rival.
Los hechos sucedieron durante el juego del Monday Night Fotball, cuando el tackle defensivo de los los Carolina Panthers, Kawann Short, empujó al quarterback de los Washington Redskins quien corría cerca de las líneas laterales provocando que este se deslizara por el césped por un par de metros y derribara de manera accidental a la porrista que se encontraba en el lugar.
La chica que se encontraba alentado a su equipo, y que jamás imaginó que Cousins sería derribado y terminaría derribandola de manera abrupta resultó ilesa tras el golpe.
Al final, la joven no tuvo más remedio que reincorporarse y mostrar su mejor sonrisa a la cámara frente a la cámara pese al duro golpe.