El arácnido fue descubierto en Beerwah, Queensland, Australia por Melanie Jade, mientras que ella y su pareja Troy James se sentaban en la mesa para cenar el pasado domingo por la noche.
Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Una pareja de australianos captaron el momento exacto en que una araña cazadora de gran tamaño, que colgaba de la ventana de su casa, paralizó a una lagartija por la cabeza para poder devorarla.
El arácnido fue descubierto en Beerwah, Queensland, Australia por Melanie Jade, mientras que ella y su pareja Troy James se sentaron en la mesa para cenar el pasado domingo por la noche. Fue cuando se percataron de que eran acompañados por la araña de aproximadamente 15 centímetros de ancho que colgaba de la ventana frente al comedor.
La mujer tomó su celular y captó el momento en el que el depredador tenía inmovilizado al animal, sujetando con su mandíbula únicamente la cabeza del reptil.
“Notamos algo enorme en la puerta corrediza de cristal, me levanté para mirar de cerca y ahí estaba, un enorme cazador con una pequeña lagartija en la boca” aseguró Jade al diario británico Daily Mail.
La pareja reconoció que era demasiado tarde para salvar al reptil, por lo que dejaron que la naturaleza tomara su rumbo.
Este tipo de arañas pueden llegar a crecer hasta 30 centímetros de ancho y por lo general cazan solos. Los depredadores utilizan su velocidad como herramienta para cazar a sus presas en lugar de utilizar telarañas.