Un hombre viajó de Dallas Texas con destino a la ciudad de León, de ahí tomaría un autobús para Salvatierra, Guanajuato. Una vez en el camión de la línea flecha amarilla un desconocido empezó a platicar con él y le ofreció un jugo, después ya no supo nada más hasta que despertó el martes sin recordar nada.
Por: Luis Manuel García
Moroleón, Guanajuato, 7 de diciembre (SinEmbargo/ZonaFranca).- Un migrante de Salvatierra que acababa de llegar de Estados Unidos fue narcotizado en la Central de Autobuses de Celaya para poder ser despojado de 2 mil dólares y 2 mil pesos mexicanos, informó la Subprocuraduría de Justicia de la Región C.
Las autoridades señalaron que el martes a las 12:52 horas tuvieron conocimiento por parte del Hospital Comunitario del municipio de Moroleón del ingreso de una persona intoxicada por Benzodiazepina que se dirigía a Salvatierra.
El ofendido, de 52 años, con domicilio en la Comunidad de la Palma de Emenguaro, en el Municipio de Salvatierra, refirió que el día 04 de este mes salió de la ciudad de Dallas Texas en avión con destino a la ciudad de León para después dirigirse a Celaya, donde abordó un autobús con destino a la ciudad de Salvatierra, de donde es originario.
Una vez en la Central de Autobuses de Celaya subió al autobús de la línea flecha amarilla donde un hombre de aproximadamente 50 años empezó a platicar con él y le ofreció un jugo, que el migrante aceptó, después ya no supo nada más hasta que despertó el martes sin recordar nada.
La víctima solo agregó que al revisar sus pertenencias le hacían falta los 2 mil dólares y los 2 mil pesos mexicanos.