#LadyWuu recibe su Chevrolet Flosol tras sumar 1.2 millones de likes en reto (VIDEO)

05/12/2016 - 9:24 pm

El desafío consistía en llegar a un millón de likes en menos de tres días, y como la meta se cumplió en solo 24 horas, Flosol Guadalajara premió a Lalo en el último día que tenía para cumplir con el reto.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Eduardo Arias, conocido en redes sociales como #LadyWuuu, viajó a Guadalajara para recibir este este lunes su nuevo automóvil después ganar el reto lanzado por Chevrolet Flosol.

Lalo ingresó a la distribuidora y entre gritos de sus seguidores el fan de Menudo saludó y se tomó fotos con los presentes. Representantes de la sucursal hicieron entrega de las llaves de su nuevo vehículo, y después de la cuenta regresiva Arias descubrió su nuevo Chevrolet de color rojo.

“Me siento feliz y contento”, aseguró Lalo emocionado, “Gracias por su apoyo, por el apoyo que ustedes me dieron, muchas gracias y que dios los bendiga a todos… Y ¡Arriba Menudo, wuuu!”.

El desafío consistía en llegar a un millón de likes en menos de tres días, y como la meta se cumplió en solo 24 horas, Flosol Guadalajara premió a Lalo en el último día que tenía para cumplir con el reto.

Cuando sus seguidores le preguntaron a #LadyWuuu qué era lo que haría con su nuevo Chevrolet, él respondió con la frase que lo volvió famoso: “Ay muchas cosas, wuuu”.

author avatar
Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas