Julia Sundukova captó estas imágenes sin imaginar el peligro al que se exponía.
Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo/LaOpinión).- A primera vista, parece que en esta imagen no pasa nada. Se percibe una zona de arbustos sin presencia de animales.
Nada más lejos de la realidad. ¡Mira otra vez! La fotógrafa que captó la imagen, Julia Sundukova, pudo haber muerto por el ataque de un cocodrilo del Nilo, conocido por ser un devorador de humanos.
Si observas hacia el suelo a mano izquierda, el reptil se ve camuflado entre la hierba. Sundukova realizaba las tomas sin imaginar la presencia del peligroso animal, que parecía observarla.
La rusa captó las instantáneas mientras exploraba el parque nacional en Andasibe, Madagascar. No fue hasta que examinó las fotos luego que detectó el cocodrilo.
De acuerdo con el Daily Mail, estas especies, aproximadamente, atacan al año entre 245 y 745 humanos; un 73 % de estos incidentes resultan en fatalidades. Este cocodrilo africano es considerado el segundo más grande del mundo. Según National Geographic, pueden alcanzar una longitud máxima de seis metros y pesar hasta 730 kilogramos. No obstante, normalmente miden unos 5 metros y pesan alrededor de 225 kilogramos.