El arquero Agustín Marchesín llega al Club América procedente de la escuadra de Santos Laguna y pone en duda la continuidad de Moisés Muñóz en el arco azulcrema.
#SantosInforma: Anunciamos la transferencia de #Marchesín a @ClubAmerica. Gracias por tu esfuerzo y entrega. ¡Mucho éxito, #Guerrero! pic.twitter.com/TgH913p8K4
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 2 de diciembre de 2016
Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo/ASMéxico).- Pese a que un sector de la afición del América no quería que llegara Agustín Marchesín por sus pasadas declaraciones, Santos Laguna anunció el traspaso del guardameta que ahora defenderá la causa azulcrema, con lo cual se incrementa la incertidumbre sobre la continuidad de Moisés Muñoz.
Por medio de las redes sociales, los Guerreros informaron la salida del portero argentino que arribara a la Comarca para el Clausura 2015, año en el que se erigió como el mejor en su posición de toda la Liga MX.
Si bien las Águilas aún pelean por avanzar a la Final del Apertura 2016, luego de empatar 1-1 con Necaxa en las ‘Semis’, Santos no esperó para hacer oficial los trueques, pues con la salida de Marchesín y de Jesús Molina que se fue al Monterrey; se dio las incorporaciones de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado procedentes de Coapa.
La noticia dividió opiniones, ya que los seguidores verdiblancos lamentaron la partida del arquero, mientras que un sector del público americanista también se dijo molesto porque añoraba la renovación de Moisés Muñoz.