El mando militar fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego cerca del bar en el que se presume que sostuvo una riña con compañeros que estaban de descanso, según señalan las versiones trascendidas.
Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Donato Sánchez Zárate, un jefe de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue asesinado con disparos de arma de fuego durante la madrugada de hoy en el municipio de Naucalpan, Estado de México. De acuerdo a las primeras versiones trascendidas, presumen que el homicidio fue después de una riña entre militares que estaban de descanso.
El cuerpo del jefe militar, vestido de civil, fue localizado alrededor de las 01:00 horas de éste lunes cerca de las instalaciones de bar Marbella. Medios locales informaron que discutió con otros sujetos, que también son soldados, lo que desató la peleaque dejó al capitán muerto y a otro elemento castrense herido.
Información trascendida asegura que estaba en su día de descanso. El cuerpo quedó la camioneta que presumen es del soldado. Hasta el momento, la autoridad no ha emitido un posicionamiento oficial sobre el acontecimiento el cual se ha manejado con hermetismo.