En una volcadura de un camión de Sedena en la carretera Matamoros-Puerto Juárez Tamaulipas, doce militares resultaron heridos. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- La mañana de este jueves un camión que trasladaba a 35 militares hacia el municipio de Apodada, en Nuevo León volcó, dejando como saldo de 12 elementos heridos.
Alrededor de las 7 horas del día, en el kilómetro 63 de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, un vehículo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) salió de la carpeta asfáltica y se volcó sobre un costado.
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja de González, Soto la Marina, Estación Manuel, Aldama y Altamira se presentaron para prestar apoyo. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Tampico, no presentaban heridas de gravedad, según el reporte de los médicos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en el camión viajaban 31 soldados pertenecientes al Segundo Agrupamiento de Apodaca, Nuevo león, quienes regresaban de un entrenamiento en el campo militar “El Amanecer”, ubicado en Aldama.