Cientos de pasajeros se vieron afectados por la suspensión de corridas; algunas permanecen a las afueras de la Terminal de Autobuses de Morelia; otras con boleto en mano han tenido que cancelar su viaje familiar o de trabajo, y muchos más no han tenido opción y tienen que ceder a los altos costos que están imponiendo los taxistas.
Ciudad de México, 30 de Septiembre (SinEmbargo/Provincia).- Concesionarios de las líneas de autobuses que operan en Michoacán, suspendieron sus corridas hasta nuevo aviso, debido a la inseguridad generada por grupos de normalistas, los cuales han quemado al menos una decena de unidades en diversos puntos del estado.
A través de su cuenta oficial de Facebook, ETN informó a sus usuarios la suspensión de viajes a Apatzingán, Jiquilpan, La Piedad, Los Reyes, Morelia, Sahuayo, Uruapan y Zamora por la falta de seguridad, a partir de los primeros minutos del 30 de septiembre.
Mientras que la línea Primera Plus comunicó que suspenderían sus corridas desde Michoacán a los estados de la República Mexicana, así como de esos estados a Michoacán, debido a los sucesos violentos que se han registrado en las carreteras de la entidad.
Por lo que cientos de pasajeros se vieron afectados por la suspensión de corridas; algunas permanecen a las afueras de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) debido a la suspensión de actividades en todas las líneas.
Otras con boleto en mano han tenido que cancelar su viaje familiar o de trabajo, y muchos más no han tenido opción y tienen que ceder a los altos costos que están imponiendo los taxistas.