El cuerpo de un menor de edad fue localizado esta tarde al fondo de la presa Madín, en el municipio de Atizapán. De acuerdo con el reporte, el niño resbaló cuando se encontraba jugando a las orillas de la presa.
Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Buzos de rescate del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, rescataron el cuerpo de un menor de edad que se ahogó en la presa Madín, al parecer desde la tarde de ayer.
De acuerdo con familiares, el incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando Roberto Librain, de 14 años de edad, se encontraba jugando con otros cinco niños a las orillas de la presa.
Personal de Protección Civil inició las labores de búsqueda de inmediato, sin embargo, tuvieron que ser suspendidas y reanudadas esta mañana.
Dos buzos, seis bomberos, un vehículo anfibio y unidades de Protección Civil se coordinaron con personal de la Cruz Roja Polanco y el comandante Francisco Álvarez de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quien llegó con policías estatales para salvaguardar la zona en espera de localizar al menor.
A las 13:25 horas de este lunes, el cuerpo del menor fue localizado en el fondo de la presa que divide a los municipios de Naucalpan y Atizapán.