Este corto fue perfectamente interpretado además de controlar con excelencia cada detalle, el corto aborda con un poco de humor negro las dificultades que se pueden encontrar en las relaciones amorosas.
[vimeo 180616028]
Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- La vida es una perra, es un cortometraje dirigido por François Jaros; fue seleccionado en el famoso Festival de Quebec de Sundance.
El material cuenta la historia de un chico que acaba de terminar quizá forzadamente una relación amorosa. Llantos y ansied, fiestas y sexo son escasos, y desamor. Se puede observar una serie de imágenes que recorren su vida luego de la ruptura, que reflejan los días difíciles a los que un hombre se tienen que enfrentar, hasta el momento en que una nueva persona llega a su vida.
Pero nada dura para siempre. Este corto fue interpretado con grandiosa con sabiduría, perfectamente montado y controlando con excelencia cada detalle, La vida es una perra aborda con un poco de humor negro las dificultades que se pueden encontrar en las relaciones amorosas.
En tan sólo cinco minutos el filme de Quebec te hará pensar que el título para este corto fue el más adecuado.