La falta de tiempo, múltiples ocupaciones o simple pereza pueden provocar que no se cambie la graduación de los lentes a tiempo, lo cual puede derivar en cansancio y dolores de cabeza. Pensando en ello, surgió Ben & Frank, una tienda en línea que te facilita este proceso.
Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).– Ben & Frank es una marca mexicana que surge en agosto de 2015 bajo un nuevo modelo de venta a través de su tienda en línea, en la que venden lentes ópticos y de sol a menos de la mitad de precio que las cadenas de ópticas tradicionales, debido a que eliminan los intermediarios.
Además del precio y calidad que ofrece esta empresa, promete facilitar el cambio de unos anteojos que ya no son una respuesta al problema visual que aqueja a los usuarios. En un comunicado difundido por Another Company, Mariana Castillo, cofundadora de Ben & Frank habla sobre las principales trabas para cambiar los lentes y cómo resolverlas.
TIEMPO
Si tus horarios no te permiten encontrar tiempo para poder cambiar tus lentes, es hora de olvidar ese pretexto. Gracias al e-commerce hoy es posible comprar cualquier cosa por internet, incluyendo lentes graduados, esto te ayudará a ver bien y no tener que invertir mucho tiempo en el proceso de compra. Basta con un sólo click o ingresar desde tu smartphone para estrenar lentes en un corto periodo de tiempo.
SIN OFTALMÓLOGO DE CABECERA
Si ya olvidaste cuando fue la última vez que cambiaste tus lentes, seguro tampoco recuerdas al doctor que te hizo el examen de la vista o probablemente no tienes uno de cabecera.
“Para ayudar en todo el proceso de compra, en Ben & Frank contamos con una lista de especialistas en la visión para que agendes tu examen de la vista o consulta oftálmica a un precio accesible, así no tendrás que preguntar a tus amigos si conocen a alguien; adicional obtendrás un código de descuento para canjearlo una vez hayas decidido el modelo de armazón” menciona Mariana.
DISEÑOS Y GUSTOS
Seguro estás pensando que es una locura un modelo de e-commerce para algo tan personal como son los lentes ópticos; pero es todo lo contrario.
"Te tomará poco tiempo, y online podrás ver todos los modelos y colores disponibles, incluso pedir una prueba: los cuatro modelos que más te gusten a la dirección que indiques para probártelos y decidir cuál es el que va mejor con tu estilo, cara y personalidad", escriben.
DINERO
Ni tus ojos ni tu bolsillo tienen que sufrir. Seguramente estás pensando que todos tus ahorros se irán en cambiar tus lentes, y si bien, es un artículo en el cual debes invertir porque si no...no ves, no tiene que costarte un dineral.
“Gracias a nuestro modelo de negocio, eliminamos todos los intermediarios, brindándote armazones y micas de excelente calidad a un precio más accesible, desde un 50 hasta un 70 por ciento menor al que te ofrecen las ópticas tradicionales o tiendas”, dice la CEO de la empresa.
GARANTÍAS
Puede que la barrera para cambiar tus lentes sea la mala experiencia anterior con alguna tienda y sus políticas de garantía y devolución, tal vez tienes unos lentes que no te gustaron y no pudiste cambiar porque se pasó la fecha de garantía o no la respetaron. Para evitarlo, la emprendedora recomienda prestar atención a las garantías que ofrecen tanto las tiendas físicas como las on line.
En el caso de B&F tienen envíos gratuito a toda la República Mexicana, prueba en casa de hasta cuatro modelos y una garantía de hasta un año por defectos de fábrica.