El diplomático recalcó que es importante localizar a los tres mexicanos que aún no se han reportado con sus familiares, pero descartó de forma tajante la posibilidad de se que encuentren en la lista de víctimas fatales.
Ciudad de México, 15 julio (SinEmbargo).- El Embajador de México en Francia y miembro de la Comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas, Juan Manuel Gómez Robledo, ha dicho en entrevista a Radio Fórmula que no hay mexicanos fallecidos ni heridos dentro de la lista de víctimas durante el atentado que ocurrió la pasada noche en Niza, Francia.
El diplomático recalcó que es importante localizar a los tres mexicanos que aún no se han reportado con sus familiares, pero descartó de forma tajante la posibilidad de que se encuentren en la lista de víctimas fatales.
“No quiere decir necesariamente que estén desaparecidos, simplemente no se las ha podido localizar. A lo largo del día se ha localizado a varias pero tres de ellos aún no. Tenemos la confianza de que harán contacto en las próximas horas”.
Dichos connacionales responden al nombre de Sofía Covarrubias Hernández, de 17 años; María Reneé Nájera, de Chihuahua y Kenya Elizabeth Patiño Soto, de 37 años.
Gómez Robledo señaló que por la temporada de vacaciones seguramente les ha sido difícil hacer contacto a sus familiares y debido al reciente hecho se agravó la situación de incomunicación, sin embargo, confía que pronto se tendrán noticias al respecto.