Durante una reunión llevada a cabo con los miembros del gabinete, Sanz dijo que el gobierno de Cuernavaca no soportará ningún acto de deshonestidad por parte de sus trabajadores y recalcó que el primero que sea descubierto en una situación semejante será despedido.
Pide @CuauhtemocBco a su gabinete cerrar el paso a la corrupción. #Cuernavaca pic.twitter.com/0890QlivPV
— Municipio Cuernavaca (@CuernavacaGob) 4 de julio de 2016
Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- El Secretario Técnico del ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, informó que no habrá tolerancia para las personas que realicen algún acto de corrupción al interior de la alcaldía gobernada por el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Durante una reunión llevada a cabo con los miembros del gabinete, Sanz dijo que el gobierno de Cuernavaca no soportará ningún acto de deshonestidad por parte de sus trabajadores y les enfatizó lo siguiente: «Que quede asentado hoy, ustedes son responsables de sus actos, cualquier nivel de corrupción que haya en sus secretarias les quita el puesto de trabajo a ustedes».
«El primer empleado que agarremos con corrupción, el primero que se va es el secretario y el segundo el empleado», recalcó el Secretario, quien dijo hablar en nombre del Alcalde.
De acuerdo a una grabación difundida en la cuenta oficial del municipio de Cuernavaca en Twitter, la intención de estas medidas es conseguir el respeto del gobierno del estado, de los diputados y «de todo el mundo», al hacer de ese ayuntamiento «el mejor que ha existido en la historia» de la capital morelense.
Durante el encuentro, en el que no figuran ni el Edil ni el Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Yáñez, Sanz también recordó que el gobierno tiene la responsabilidad de ayudar a la sociedad e intentar cumplir todas las solicitudes de la ciudadanía, las cuales no son «dinero, pavimento o más luces, sino ver la responsabilidad que tenemos como personas».
«Tenemos una responsabilidad social con Cuernavaca y aquí no hay ningún partido que valga, aquí es una situación moral y ética del Alcalde y mía. No tenemos partido político, hemos entrado por el PSD, pero tenemos una obligación social que cumplir», concluye Sanz en la grabación difundida.