La organización civil decidió llegar al este sector más joven de la sociedad a través de la música, convocando a 10 bandas de la Escuela del Rock a la Palabra, para componer un tema musical relacionado con el propósito de la campaña.
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- El poder del consumidor lanzó la campaña «Destapa la verdad» que se enfoca principalmente en los jóvenes, con el fin de concientizar sobre los riesgos que ocasionan en a la salud de consumir bebidas azucaradas en exceso.
La organización civil decidió llegar al este sector más joven de la sociedad a través de la música, convocando a 10 bandas de la Escuela del Rock a la Palabra, para componer un tema musical relacionado con el propósito de la campaña; de esta forma nace el álbum «Dulce Veneno».
El álbum esta compuesto por 12 temas hacen referencia a las complicaciones que genera padecer una enfermedad como la diabetes, el sobrepeso, enfermedades al corazón y algunos tipos de cáncer.
El Director de «El poder del consumidor», Alejandro Calvillo explicó se brindaron talleres para los músicos y conferencias con especialistas para comprender el impacto de este problema de salud en la sociedad.
El Resto de las tomas se escucharon a partir de las 12 horas en el Bosque de Chapultepec, donde se llevó a cabo la presentación.