“La comunidad LGTB es como mi alma gemela desde que era joven, así que estoy muy conmovida”, dijo la cantante quien no pudo contener las lagrimas.
Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- La cantante británica Adele dedicó su concierto del pasado domingo en Amberes, a las 49 víctimas mortales y los 53 heridos del ataque perpetrado al bar gay, Pulse, en Orlando, Florida.
«Me gustaría empezar esta noche dedicando todo este espectáculo a las personas en Orlando y del club nocturno Pulse», dijo Adele ante miles de espectadores.
La cantante no pudo contener las lagrimas al recordar que la comunidad LGTB la ha apoyado desde el inicio de su carrera.
“La comunidad LGTB es como mi alma gemela desde que era joven, así que estoy muy conmovida”, dijo la cantante visiblemente emocionada.
Cuarenta y nueve personas perdieron la vida en el ataque perpetrado en la madrugada del sábado en el club homosexual Pulse de Orlando por un hombre identificado como Omar Seddique Mateen, un estadounidense de origen afgano que falleció en un enfrentamiento con policías.
El centro nocturno era frecuentado por el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en una noche de “Reggaeton, Bachata, Merengue, Salsa”, según rezaba el cartel del lugar.