RETRATOS: ¿BUENAS MADRES?

06/05/2012 - 12:00 am

Estas célebres madres, perfeccionistas, bellas, dan mucho de qué hablar, no sólo por sus exitosas carreras sino por su forma de educar a sus hijos, hecho que no suele ubicarlas como las mejores madres del mundo.

Niña adulta

Katie Holmes

La bella protagonista de Dawson’s Creek debutó en el papel de mamá en el 2006. Su pequeña hija de seis años, Suri, es una de las figuras infantiles más reconocidas en el mundo, donde mucho tiene que ver su afamado padre: Tom Cruise.

La joven madre originaria de Ohio, alcanzó la fama en el protagónico de la serie juvenil. Holmes ha participado en cintas como The Ice Storm, Abandon y Batman Begins. De pequeña asistió a la Convención Internacional de Talento y Modelaje en Nueva York, donde fue descubrieta por un productor que la convenció de audicionar para el papel de Joey en Dawsn’s Creek.

Holmes salió con su co-protagonista Joshua Jackson, después con el actor Chris Klein con el que estuvo comprometida, pero la relación terminó y semanas después comenzó su romance con Tom Cruise.

Suri, al igual que su madre, es considerada un ícono de la moda y se les puede ver paseando juntas en los set de filmación. Holmes se convirtió en súper mamá, también de los hijos adoptivos que Cruise tuvo con su ex esposa, Nicole Kidman.  Y, a pesar de que ha sido criticada por la manera en la que viste a la pequeña Suri –con tacones-, Holmes asegura que es su hija queriendo parecerse a su mamá.

…………………………………………………………………………………………………………..

¿El buen ejemplo?

Madonna

La Reina del Pop es mamá de cuatro chicos: Lourdes de 13; Rocco de 9; y dos niños de Malawi: David y Mercy. A pesar de que ha recibido fuertes críticas por pasar la mayor parte del tiempo de casa y ser un tanto egocéntrica, se ha visto a la intérprete de “Like a virgen” paseando tanto con su nuevo novio, Jesús Luz como con sus hijos, pero ¿qué porcentaje de tiempo le dará a cada uno sin olvidar su exitosa carrera?

La cantante es originaria de Bay City, Michigan; con 54 años de edad, Madonna Louise Veronica Ciccone –nombre real de la cantante- es una de las 10 mujeres más ricas del mundo, según Forbes, y un fenómeno musical, tres décadas de éxito lo confirman.

Ha incursionado en el cine, como productora, actriz y directora; en la literatura, escribiendo cuentos para niños e, incluso como empresaria, es dueña de la casa productora Maverick.

Sus casi 500 millones de discos vendidos la convirtieron en la “solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”. En 2008, Billboard la colocó en el lugar número 1 del ranking “Hot 100 All-Time Top Artists”, sólo detrás de The Beatles. Por sup arte, la Recording Industry Association of America (RIAA) la reconoció como la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados.

…………………………………………………………………………………………………………..

Egocentrista

Victoria Beckham

La elegancia de esta mamá no se pierde nunca, a pesar de sus tres varones y una pequeña niña que la cantante tiene con el futbolista inglés, David Beckham. Recientemente se le vio en el aeropuerto de Hong Kong regresando de un viaje de negocios con sus pequeños.

Pero lo escandalosa o su gran descuido fue cuando la ex-cantante olvidó a Brooklyn en casa, cuando se supone lo llevaba a la escuela.

Victoria Adams – nombre real de la ex Spice Girl- dejó su natal Inglaterra cuando su esposo fue contratado por el equipo español Real Madrid. Después de renunciar a su carrera musical, Posh se dedicó a la moda. Primero practicó en la compañía “Rock and Republic” y ahora tiene su propia línea de ropa “dVb” (David Victoria Beckham).

En el 2011 fue la ganadora de la Firma del Año en los British Fashion Awards, quedando por encima de Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.

La mamá Beckham es como una reina de hielo con stilettos que al parecer no come y no sonríe, pero que siempre se le verá con su glamorosa familia en las calles de Los Angeles y en los eventos de moda.

…………………………………………………………………………………………………………..

Entre otras prioridades

Jennifer López

En el 2008, la cantante y actriz de ascendencia boricua se convirtió en mamá de mellizos, un niño y una niña. En ese entonces estaba casada con Marc Anthony y la prensa rosa se emocionó al conocer que las celebridades –que habían estado buscando ser padres- al fin cumplían su sueño.

Los pequeños Emme Marbiel Muñiz y Maximilian David Muñiz se mantienen en bajo perfil y casi no se les ve bajo los flashes. Nacieron el 22 de noviembre del 2008. Después del divorcio con Marc, la cantante ha recibido fuertes críticas por no estar al pendiente de sus hijos, sugieren que debido a su nuevo romance, sin embargo la misma J.Lo  se culpa por no pasar suficiente tiempo con sus hijos, pero es difícil con una agenda como la de  Jenn.

López creció en el Bronx como hija de inmigrantes. Actúo por primera vez a los cinco años como bailarina en su barrio natal, antes de probar su suerte en Hollywood a principios de los 90, como bailarina y corista en diversos shows neoyorquinos.

J.Lo, como es conocida en los medios, se dio a conocer con la cinta Selena, en la que interpretó a la cantante de Tex-Mex asesinada. Desde entonces, sus éxitos en el cine y la música, la han convertido en ícono de los latinos.

Antes de su relación con Marc Anthony, Lopez estuvo vinculada sentimentalmente, entre otros, con el actor Ben Affleck. El compromiso se rompió, sin embargo, en 2004, después de que fracasaran los preparativos de boda. Ahora se le ve feliz a lado de su actual pareja y bailarín de su elenco, Casper Smart.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas