Pedro Joaquín Coldwell coloca flores en restaurantes donde murieron mexicanas en París

19/11/2015 - 11:59 am

El secretario mexicano de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y los embajadores de México ante Francia y la OCDE, colocaron coronas de flores en los dos restaurantes donde murieron dos jóvenes mexicanas durante los atentados de París.

“Hemos venido a hacer un homenaje póstumo a las compatriotas que fueron sacrificadas en los actos de violencia del pasado viernes”, declaró a Notimex el secretario Joaquín Coldwell.

“Queríamos hacer una expresión pública de nuestra fraternidad con sus familias”, añadió el titular de la Secretaría de Energía, quien asiste a reuniones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.

Acompañado por el embajador de México en Francia, Agustín García-López Loaeza, y por el embajador mexicano ante la OCDE, Dionisio Pérez-Jácome, Joaquín Coldwell se presentó ante el memorial improvisado en honor de las víctimas y guardó un minuto de silencio.

El titular de la Secretaría de Energía acudió primero al restaurante “Le petit Cambodge”, entre las calles Bichat y Alibert, en el norte de París, donde falleció la joven mexicana Nohemí González Villanueva, y a la entrada del establecimiento depositó una corona de flores.

Alfonso López Dávila
Escribo sobre temas de interés social, salud, política y deportes. Apasionado del futbol, el cine de superhéroes, la ciencia ficción y las películas de Rocky.
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas