Habitantes de la zona en la presa de Cointzio, en Morelia, Michoacán, hallaron ayer domingo los cuerpos de las dos mujeres sin ropa y con signos de tortura. Una de las víctimas tenía 17 años de edad y la otra podría tener 25 años, ambas con reporte de desaparición.
Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbrago/Provincia).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Michoacán confirmó la identidad de una de las mujeres que aparecieron sin vida en la presa de Cointzio, en Morelia, el pasado domingo.
La víctima fue identificada por sus familiares como María Fernanda H, de 17 años de edad, y fue reportada como desaparecida hace unos días en Pátzcuaro.
Aunque aún no ha sido plenamente identificada la otra víctima, la PGJE dice que puede ser una mujer llamada María del Carmen de 25 años, que también esta desaparecida, pero no están seguros.
Habitantes de la zona hallaron los cuerpos de las dos mujeres sin ropa y con signos de tortura, por lo que enseguida llamaron a la Policía Estatal.
Todo fue en las cercanías de la brecha que va hacia la población de El Tecolote. El sitio fue resguardado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).