Lo que pareciera una escena cotidiana en la casa de una familia con un bebé se ha convertido en Internet como un suceso paranormal. Pero, el clip ¿es real o es falso? Ustedes tienen la última palabra.
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- En la plataforma de videos YouTube circula el clip de un supuesto bebé “poseído”, o al menos así lo han bautizado en redes.
Hace unos días empezó a circular un video de Internet donde, a través de una cámara de vigilancia en el cuarto de un bebé, se puede observar como éste llora sin consuelo sobre su cuna, una escena común con los pequeños de esta edad.
Al no tener respuesta de sus padres, el bebé comienza a escalar sobre el barandal de su cama sin parar el llanto. Pero lo sorprendente es la manera en que el pequeño logra quedar parado sobre la orilla de tubo por unos segundos, con las manos estiradas y sin balancearse.
Después de aquella maniobra, el pequeño pierde el equilibrio y cae sobre el colchón, por lo que intenta una segunda vez trepar, esta ocasión sin éxito.
La escena termina cuando uno de sus padres entra a la habitación, como una situación que luce completamente normal.
Este video que divide opiniones entre que si es real o no ya se ha hecho viral. Dale un vistazo y dinos, ¿qué opinas?