Stefan Jöchl puede presumir de tener muy buena suerte, pues pese a la estrepitosa caída que sufrió, no sufrió heridas graves y está listo para su próxima temporada.
Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- El austriaco Stefan Jöchl sufrió una violenta caída mientras participaba en el Open Faces Freeride Series, que se llevó a cabo del 31 de marzo al 3 de abril en Uttendorf, Austria.
Después de dominar un estrecho camino mientras bajaba una montaña repleta de nieve, el atleta perdió el control debido a la velocidad a la que bajaba, saliendo disparado a varios metros de distancia.
Stefan cayó violentamente en las rocas para luego rebotar y estrellarse contra el piso repleto de nieve. El aparatoso accidente hizo creer que el deportista necesitaría ayuda extra, sin embargo, él mismo pudo levantarse y salir de la pista.
Posterior a su accidente, Jöchl publicó en redes sociales el siguiente mensaje: «Tuve una caída perfecta, rápida y fuerte. Lamentablemente acabé teniendo un accidente, pero estoy bien y feliz. Mi temporada ha terminado, pero volveré mucho mejor y más fuerte».