En las primeras horas de este viernes, los puestos semifijos a la redonda de las estaciones Garibaldi, Lagunilla y Tepito, de la Línea B del Metro, fueron retirados con la finalidad de recuperar accesos y banquetas sobre el Eje 1 en la colonia Morelos.
Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Personal de la Delegación Cuauhtémoc, en coordinación con un equipo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, realizaron un operativo para el retiro de puestos en Tepito.
En las primeras horas de este viernes, los puestos semifijos en un perímetro de diez metros a la redonda de las estaciones Garibaldi, Lagunilla y Tepito, de la Línea B del Metro, fueron retirados con la finalidad de recuperar accesos y banquetas sobre el Eje 1 en la colonia Morelos.
Ante la acción de las autoridades, comerciantes se manifestaron bajo la consigna de “No desalojo” con carteles dirigidos al Jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, donde pedían que se respetara su lugar, ya que los puestos son su fuente de trabajo y sustento para su familias.