Familiares, militantes y simpatizantes acudieron al acto que se realizó en un hotel ubicado en la Zona Río de esa ciudad y tras su registro aseguró que devolverá la paz a esa ciudad en la que fungió como Secretario de Seguridad Pública.
Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo/Zeta).– El Teniente Coronel Julián Leyzaola se registró la tarde de este miércoles como precandidato a la alcaldía de Tijuana, Baja California, por el Partido Encuentro Social (PES).
Familiares, militantes y simpatizantes acudieron al acto que se realizó en un hotel ubicado en la Zona Río de esa ciudad y tras su registro aseguró que devolverá la paz a esa ciudad, en la que fungió como Secretario de Seguridad Pública:
“Es momento de devolverle a Tijuana su seguridad y armonía para que cada trabajador vaya a su trabajo y regrese seguro con el producto de su trabajo, que su hijo no tenga el temor de regresar de la escuela y que una balacera o que una bala perdida acabe con su vida”.
Según informa el semanario Zeta durante su discurso el funcionario advirtió que de llegar a la Alcaldía castigará a quienes incurran en actos de corrupción.
“Cualquier funcionario con apatía o flojera, lo corro y si le encuentro corrupción, lo meto a la cárcel. No necesitamos pedirle permiso al Congreso del Estado para encarcelar a funcionarios si encontramos detalles que tienen que ser investigados y para levantar una denuncia penal”, dijo.
El militar aseguró que pese a haberse desempeñado en áreas de seguridad su formación académica y laboral le permitirán gobernar.
“Tengo una preparación bastante amplia, licenciatura y posgrados en Administración. He estado cercano de muchos gobernantes y eso me ha permitido aprender de sus aciertos y errores”, sostuvo.