Tras tomar el artefacto el mono comenzó a voltear la cámara e inclusive la acercó a su boca para probar su sabor, lo que dio como resultado un divertido video que se ha vuelto viral en Intenet.
Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Un mono de Schmidt Gedeón del zoológico Wildlife World de Phoenix, Arizona, quedó totalmente sorprendido cuando un visitante se acercó a su jaula con una cámara GoPro, por este motivo el turista le prestó el artefacto al primate para que grabara su propio video.
En la grabación se observa cómo el mono decidió aprender por su cuenta cómo se utilizaba el aparato, y por dos minutos estuvo grabando un video.
El mono voltea la cámara, la golpea e incluso decide probar el sabor del artefacto, lo que da cómo resultado un divertido video que se ha vuelto viral en Internet luego de que el joven compartiera en el material en sus redes sociales.
No es la primera vez que un animal roba una cámara GoPro y queda registrado en video, pues en diversas ocasiones las personas comparten imágenes en las que muestran la curiosidad de monos, águilas y ardillas.