Taylor venció a su retador por el título de peso medio aplicándole una llave en el cuello, y en un lapso de 30 segundos dejó inconsciente a su oponente.
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- El ex peleador de Strikeforce, Louis Taylor, hizo un debut impresionante en el World Series Of Fighting (WSFO).El veterano de 36 años de edad, sólo necesito 29 segundos para derrotar a su contrincante, Cory Devela, y lo más impresionante fue que no necesitó golpearlo ni una sola vez.
¿Cómo lo logró? Pues Taylor venció a su retador por el título de peso medio aplicándole una llave en el cuello, y en un lapso de 30 segundos dejó inconsciente a su oponente.
El encuentro se llevó a cabo el 12 de marzo en Colorado, Estados Unidos. Y en el video de la pelea se puede observar la extraordinaria técnica que el peleador utilizó para vencer a su contendiente de turno.
Taylor ha ganado cinco peleas consecutivas en el primera asalto y además registra un récord de 12 victorias de las cuales fueron por la vía del nocaut.