Kelly-Mae Hemphill de 25 años, una madre de Nueva Jersey, fue grabada en video mientras la revivían por una sobredosis de heroína.
Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo/La Opinión).- Hay gente que no escarmienta aún viéndose al borde de la muerte.
Ese parece ser el caso de Kelly-Mae Hemphill de 25 años, una madre de Nueva Jersey, que luego de sobrevivir a una crisis por sobredosis de heroína que fue grabada en video, utilizó Facebook para defender su consumo de drogas.
Hemphill fue grabada mientras yacía inconsciente en una acera de Paulsboro, en Estados Unidos.
En el clip que se volvió viral, un hombre y una mujer le practicaban reanimación cardiopulmonar (CPR en inglés) en un intento por salvarla; una le hacía compresiones en el pecho y el hombre le daba respiración boca a boca.
Al fondo, se escuchan testigos que recomiendan suministrarle Naloxone, una medicina para revertir los efectos de la droga.
“Ella está intentando respirar”, indica el hombre que grabó las imágenes.
La tensión continúa hasta que la Policía llega con dosis del medicamento, se lo aplican por vía nasal y la retiran en una ambulancia.
Cualquiera pensaría que tras esa grave secuela, la mujer escarmentaría. Pero Hemphill hizo, precisamente, lo contrario.
Según reseñó este viernes el Daily Mail, la mujer, quien tiene una hija de 8 años, justificó su adicción por medio de un mensaje en FB.
“Mi hija no presencia eso. Yo no estoy así cuando ella está conmigo”, detalla la mujer. “Ella no vive conmigo, así que no me ve cuando estoy drogada…”.
La publicación, que fue colocada a principios de semana, aparentemente, fue borrado. Pero medios pudieron hacer capturas de pantallas.