En Fuller House, las aventuras que iniciaron en 1987 en Full House continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y que vive en San Francisco
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- En Estados Unidos fue Full House y en México se llamó Tres por tres. En España, fue Padres forzosos. En cualquiera de sus nominaciones, hablamos de una de las series más populares en los ochenta, que ahora regresa, reconvertida, en la cadena de streaming Netflix.
Se trata de una nueva temporada de 13 episodios, a estrenarse el 26 de febrero próximo, con un argumento renovado y algunos de los actores originales de la serie que se transmitió entre 1987 y 1995, entre ellos John Stamos, que vuelve a interpretar al tío Jesse y a fungir esta vez como productor del programa.
Los nuevos actores son Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, acompañados por los “viejos” Bob Saget, Dave Coulier y Lori .
El título Fuller House (La casa más llena) propone un regreso pero con novedades, como la propia protagonista, Cameron Bure, quien interpreta a una joven viuda embarazada, que comparte hogar con su hermana menor, su mejor amigo y la hija de éste, una adolescente un tanto complicada.
“Como grandes fans de la serie original, estamos encantados de poder ofrecer una nueva narrativa a los fans existentes en todo el mundo, que se criaron viendo el original, así como a una nueva generación de espectadores", dijo Cindy Holanda, vicepresidente de contenido original para Netflix.
FULLER HOUSE, LA CONTINUACIÓN
En Fuller House, las aventuras que iniciaron en 1987 en Full House continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y que vive en San Francisco.
La hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).
Stamos habló del nuevo programa de la serie en el programa de Jimmy Kimmel, donde mostró su alegría acerca del proyecto que lleva ya varios años de preparación.
“Empieza como una reunión y luego se da un giro. Hemos tratado por muchos años de hacerlo bien y finalmente lo tenemos perfecto”, remarcó el actor y productor.
Recientemente hubo una polémica en torno a las mellizas Olson, quienes aseguraron que no fueron invitadas a participar en el nuevo ciclo de Tres por tres, algo que fue desmentido por Stamos.
“Yo las llamé y les pregunté si querían hacerlo, pero están en una fase diferente de sus vidas. No han actuado en mucho tiempo”, señaló John Stamos.
Dijo, además, que mantiene una relación cordial con las gemelas, aunque reconoció que en su momento buscó que sea despedidas de Full House cuando eran niñas, algo que es tratado en la trama de Unauthorized Full House Story, de Lifetime.