En Australia, dos gemelos prematuros se volvieron populares después de que su padre publicara un video en el que se observa a los dos bebés recostados en su regazo mientras se tomaban de las manos.
Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- En Australia, dos gemelos prematuros se volvieron populares después de que su padre publicara un video en el que se observa a los dos bebés recostados en su regazo mientras se tomaban de las manos.
De acuerdo a la información divulgada, los pequeños nacieron a las 28 semanas y un día de gestación. Debido a lo anticipado de su nacimiento, fue un milagro que Kristian y Kristiana, como los nombraron sus padres, no tuvieran ninguna malformación.
La madre no pudo evitar compartir el hermoso momento y además de la grabación, publicó varias fotos en su perfil de Facebook. Las imágenes de Anthea Jackson-Rushford ya fueron vistas por más de 7 millones de personas en tan sólo una semana.
Cada niño pesó poco menos de un kilo, por lo que tendrán que estar bajo varios cuidados para verificar que no se presente ninguna complicación. Seguro que más de una persona estará al pendiente de ellos.