El Liverpool sólo puede forzar el partido de desempate ante el modesto Exeter

08/01/2016 - 6:50 pm

Redacción deportes, 8 ene (EFE).- Un gol del defensa Brad Smith a los 73 minutos de juego permitió al Liverpool forzar el partido de desempate en la tercera ronda de la Copa, tras igualar este viernes 2-2 con el Exeter City, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés, que se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador.

El novedoso equipo alineado por Jurgen Klopp, un once plagado de jóvenes meritorios, se vio sorprendido por el frenético arranque de partido propuesto por el Exeter, que a los 9 minutos se puso por delante en el marcador gracias a un tanto de Tom Nichols.

No tardó en reaccionar el Liverpool, que igualó tres minutos después la contienda (1-1) con un gol del jovencísmo delantero Jerome Sinclair.

Un tanto que no aplacó el entusiasmo del Exeter, que antes de llegar al descanso volvió a tomar la delantera en el marcador con un gol de Lee Holmes en el tiempo de prolongación de la primera parte.

Marcador que dejaba fuera de la competición a un Liverpool que, finalmente, logró forzar el partido de desempate, que se disputará en el campo de los «reds», gracias a un remate del defensa Brad Smith, que estableció el definitivo 2-2 a diecisiete minutos para la conclusión. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas