El AICM suspendió operaciones esta mañana, alrededor de media hora, debido a un banco de niebla que afectó esa zona, por lo que algunos vuelos fueron desviados.
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó esta mañana que a las 07:30 horas, tiempo local, reanudó sus operaciones luego de que fueron suspendidas debido al banco de niebla que se registra en la zona.
A través de su cuenta de Twitter @AICM3, reportó que desde las 6:30 horas de este lunes se habían suspendido las operaciones debido a las condiciones de niebla que afectaba la visibilidad en la zona.
“#Tomaloencuenta en el @AICM3 por banco niebla a partir de las 06:55 (hora local) se encuentran suspendidas las operaciones”, publicó en la red social.
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó de la misma manera, que sobre la «presencia de niebla en la zona del AICM, en las avenidas Talleres Gráficos, Zaragoza y Periférico».
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas conducir con precaución en las vialidades cercanas al aeropuerto capitalino.