El perro chilla pues al parecer teme que el humano se acerque a hacerle daño. Muy poco a poco, el animal empieza a tornar su chillido en aullido, en llanto, más calmado ante las caricias de la mujer, al final, cede un poco y casi se tranquiliza.
Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo/The Huffington Post).- No es la primera vez que se difunden imágenes de un perro apaleado, maltratado, que recibe sus primeras caricias en paz pero, posiblemente, nunca ha sido tan descorazonadora la estampa.
Respira hondo antes de darle al play de este vídeo. En él verás a un cachorro, arrinconado en su jaula, al que visita una amable cuidadora. Pero él no sabe de amabilidades. Por eso chilla desconsolado ante el humano que, se teme, viene de nuevo a hacerle daño. Muy poco a poco, el animal empieza a tornar su chillido en aullido, en llanto, más calmado ante las caricias de la mujer, pero aun temblando, histérico. Al final, cede un poco y casi se tranquiliza.
El vídeo, convertido en un viral en el último mes en América Latina, no aporta datos sobre el estado del perro o dónde se ha grabado la imagen, subida a Youtube por Hernan Cargnello. Lo que queda claro es lo que el animal ha sufrido.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Huffington Post. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.