«Motörhead se acabó, claro. Lemmy era Motörhead. Pero la banda vivirá en la memoria de muchos», aseguró Dee, vocalista de la banda británica.
Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).– Mikkey Dee, baterista de Motörhead anunció la separación de la banda luego del fallecimiento de Lemmy Kilmister.
«Motörhead se acabó, claro. Lemmy era Motörhead. Pero la banda vivirá en la memoria de muchos», aseguró el vocalista de la agrupación, fundada en 1975.
Asimismo, resaltó la entrega de Kilmister, quien aún enfermo, terminó la gira por Europa: «No habrá más giras, ni más discos, pero la marca sobrevivirá y Lemmy vivirá en el corazón de todos».
El cantante y compositor, mítico fundador de la banda de heavy metal, falleció ayer en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a un cáncer fulminante.
A través de su página oficial de Facebook, la banda publicó un mensaje: «No hay manera fácil de decir esto… Nuestro noble amigo Lemmy falleció después de un breve batalla con un cáncer muy agresivo. Él había aprendido de la enfermedad el 26 de diciembre, y estaba en casa, sentado en frente de su video favorito juego desde el arco iris que recientemente ha hecho su camino por la calle, con su familia».