El adorable cachorro de 4 meses de edad se quedó dormido durante su muy anticipada presentación ante los medios de comunicación, este miércoles en el Smithsonian National Zoo en Washington, D.C.
Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo/ The Huffington Post).- Al bebé panda Bei Bei no le importa en lo absoluto conocer a nadie.
El adorable cachorro de 4 meses de edad se quedó dormido durante su muy anticipada presentación ante los medios de comunicación, este miércoles en el Smithsonian National Zoo en Washington, D.C. El animalito incluso dejó pequeñas manchas de baba sobre la mesa.
Cuando su cuidadora apareció con él en brazos, el pandita lucía emocionado; aparentemente había estado muy activo en su hábitat justo antes de salir. Pero todo ese jugueteo alrededor del bambú debió ser agotador para el pequeño Bei Bei, porque en cuanto lo pusieron sobre la mesa, cayó rendido.
The Washington Post publicó un video en el que los periodistas hacen preguntas y los fotógrafos esperan una buena toma del pequeño panda. Pero Bei Bei debe haber pensado, «No me importa, gente, me dormiré cuando yo quiera».
Después de subirse a la báscula y pesar 17.5 libras, Bei Bei decidió regresar a hacer lo que mejor sabe hacer: quedarse dormido, y verse hermosísimo. Su actitud despreocupada solo lo hace más adorable.
Bei Bei nació en agosto pasado en el National Zoo, y es hijo de Mei Xiang. El bebé hará su primera aparición frente al público el próximo 16 de enero, de acuerdo con CNN. Si todo sale acorde al plan, Bei Bei viajará a China cuando tenga cuatro años de edad y completará su destino convirtiéndose en padre de otros panditas que emocionen al mundo.