La gente en general no comprende a los reptiles y cada uno de ellos tiene su propia personalidad, además son capaces de mostrar afecto a sus dueños.
Por Garrett Lockhart
Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo/ViceMedia).- El hotel Holiday Inn en Point Claire, a las afueras de Montreal, fue sede de la mayor exposición anual de reptiles de Quebec el pasado 8 de noviembre.
En uno de los salones para eventos del hotel, se expuso todo tipo de animal reptiliano para los amantes de los reptiles. Una variedad de serpientes, lagartijas, escíncidos y arácnidos, de todos tamaños y colores, estaban a la venta (además del mejor alimento para éstos y terrarios personalizados).
Todos los asistentes eran muy diversos, y fue sorprendente aprender que la mayoría de los reptiles son relativamente tranquilos y fáciles de cuidar. También, los vendedores y todos los colaboradores eran muy amables.
Un vendedor mencionó que siente que la gente en general no comprende a los reptiles, y afirmó que cada uno de sus animales tiene su propia personalidad y que son capaces de mostrar afecto a sus dueños.
Estas fotografías documentan animales, vendedores y exhibiciones en la Expo y resaltan el sentido de dedicación y vitalidad de esta pequeña comunidad.
—Danica Pinteric