Sylvestre pudo ser una de las víctimas de los atentados de París del pasado viernes, los cuales han cobrado la vida de 132 personas y más de 300 heridos. Fue un gran golpe de suerte el que tuvo el joven francés.
Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- El hombre , identificado únicamente como Sylvestre, afirma que pudo haber muerto de no haber sido porque su celular lo cubrió de una bala que iba directamente a su pecho.
En entrevista con medios locales, el francés narra que casi fue herido de muerte por un trozo de metralla cuando un atacante suicida detonó un explosivo fuera del estadio Stade de France.
«Explotó justo en frente de mí», dijo a ODN. «Todo fue volado en pedazos y sentí cosas volando alrededor y me fui, me caí y luego me dieron una copia de seguridad.»
Sylvestre, que acababa de terminar una llamada en su teléfono de Samsung, tiene una lesión en el abdomen y en el pie, pero la mayor parte del daño lo evitó su celular. «Este es el móvil que tuvo el golpe. Es lo que me salvó», dijo mientras mostraba el smartphone.
El dispositivo móvil tiene un agujero en la parte trasera y la pantalla frontal se muestra completamente destrozada.
Sylvestre pudo ser una de las víctimas de los atentados de París del pasado viernes, los cuales han cobrado la vida de 129 personas y más de 300 heridos. Fue un gran golpe de suerte el que tuvo el joven francés.