Mujer sordomuda es atendida en Starbucks con lenguaje de señas; VIDEO se vuelve viral

06/11/2015 - 12:14 pm

King pudo comunicarse con la mujer usando el lenguaje de señas y la barista le respondió de la misma manera.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo/Huffpost Voces).– Para las personas sordomudas, ordenar comida o bebidas en los auto-servicio puede ser una experiencia frustrante, o incluso imposible. Pero una mujer descubrió recientemente que Starbucks está haciendo lo posible para que este servicio sea accesible para los clientes con discapacidades –con un poco de ayuda de la tecnología.

El martes, Rebecca King, una mujer de 28 años que reside en St. Augustine, Florida, publicó un video en Facebook que revela lo que ocurrió durante su visita al auto-servicio de un Starbucks local.

El video muestra a King ingresando al quiosco en donde se ordena, y como es costumbre, una voz la saludó a través del intercomunicador.

«Hola, bienvenido a Starbucks», dijo una mujer. «¿Qué podemos prepararle hoy?».

Al no recibir respuesta, la imagen de la vendedora apareció en un monitor.

Entonces, King pudo comunicarse con la mujer usando lenguaje de señas, y la barista le respondió de la misma manera.

«¡Starbucks! ¡De esto es de lo que hablo», escribió King en su página de Facebook, «¡Podemos cambiar al mundo!”, agregó King.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 9 millones 400 mil veces y ha sido compartido en más de 238 mil ocasiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE HUFFPOST VOCES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas