Sergio Bueno dejó de ser el Director Técnico de la Máquina, equipo al que deja en la antepenúltima posición de la tabla general.
Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo/As México).– Tras conseguir únicamente tres triunfos en su paso por Cruz Azul, Sergio Bueno dejó de ser el Director Técnico de la Máquina, equipo al que deja en la antepenúltima posición de la tabla general con solamente 10 puntos y un balance de tres victorias, un empate y seis derrotas, la última de ellas justamente ayer ante Puebla en el cierre de la jornada 10 del Apertura 2015.
Con Bueno Rodríguez, el conjunto cementero solamente superó a Guadalajara, León y Pumas en las fechas 2, 3 y 9, respectivamente. En cambio, cayó ante Morelia, Chiapas, Tijuana, Querétaro, América y Puebla, y solamente igualó ante el Monterrey.
Desde su llegada al timón celeste, Sergio Bueno no fue visto con buenos ojos por la afición del cuadro capitalino, la cual exigió desde el principio triunfos al ex estratega de Chiapas, Veracruz y Santos, entre otros equipos.
La directiva de Cruz Azul no soportó mas los malos resultados del club en la campaña y tomó la determinación de hacer a un lado a Sergio Bueno. Ha trascendido que Tomás Boy es una fuerte opción para arribar al banquillo celeste.