Guadalajara, 24 Sep (Notimex).- Elementos de la Fuerza Única Regional localizaron en un lote baldío del municipio Ocotlán diversos recipientes que almacenaban cerca de 800 litros de gasolina presuntamente robada y que aparentemente se distribuía en el lugar.
La Fiscalía General de Jalisco informó que el miércoles por la tarde sus elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Guillermo Cosío Vidaurri, al cruce con prolongación Campesino, en ese municipio, cuando vieron en el interior de un lote baldío varios recipientes cubiertos con ramas.
Indicó que se trata de tres recipientes de metal y uno de plástico, con capacidad para 200 litros cada uno, y al revisar su contenido resultó que estaban llenos de hidrocarburo al parecer robado.
También se localizó en el lugar manguera y embudo, que presuntamente se utilizaban para la distribución de hidrocarburo.
En el lugar no hubo personas detenidas y todo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación, que continuará con las indagatorias correspondientes.