Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- El periodista Joaquín López-Dóriga se notó molesto durante la transmisión del noticiario nocturno de Televisa y apareció frente a la cámara haciendo señas y manoteando de disgusto.
Su equipo de producción no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de la televisora y el periodista apareció a cuadro haciendo señas.
El conductor comentaba el anuncio del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. De pronto, la imagen pasó del video del anuncio de Carstens a un López-Dóriga manoteando indicaciones para sus colaboradores.
López-Dóriga no pudo contener su frustración por unos breves segundos y pidió una disculpa al auditorio. Al final del noticiario, el conductor apareció sonriendo y en su cuenta de la red social Twitter compartió en video el momento del error.
Hace unas semanas, un conductor de un noticiero de Coahuila, Marcos Martínez Soriano, insultó frente a las cámaras de su noticiero local en Saltillo, Coahuila, a sus colegas Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola.
El titular del noticiero Territorio RCG, durante una pausa comercial en su programa, aprovechó para criticar a los periodistas.
«¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio», dijo el conductor pensando supuestamente que se encontraba fuera del aire.
Pero cuando el periodista se percató de que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo y ante los comentarios, preguntó cuántas «maldiciones» había dicho.
Después se notó molesto y preguntó si ya estaban al aire, para saber con cuánto lo multarían en gobernación.