Tepic, 16 Ene. (Notimex).- El senador Raúl Mejía Pérez señaló que las irregularidades que han presentado gobernadores priistas en sus administraciones no afectarán a la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) frente a las elecciones federales.
El legislador por el PRI manifestó que “no se debe pensar” que los asuntos de administración pública son asuntos de partido y pidió que la revisión de las cuentas públicas estatales se realicen en todos los estados, sin distingo de partidos.
Aseguró que casos como el de Humberto Moreira, de quien se han evidenciado irregularidades durante su administración en el gobierno de Coahuila, no afectará a la imagen de su partido entre el electorado.
Advirtió que estos temas “no deben ser usados con razones de mercadotecnia política” aunque sí deben aplicarse como prácticas de transparencia y democracia.
Indicó que su partido se dedicará a trabajar en la elección federal, separará estos asuntos de la promoción de sus propuestas y lograr el triunfo priista en el país.